Víctor López

Presidente KAYROS GROUP @ Asesor y Consultor Político

El joven consultor español, Víctor López, es un asesor político muy cotizado por los principales mandatarios y candidatos latinoamericanos de cara a las elecciones de América Latina este 2018

Víctor López, consultor político español, ha sido el ganador de los premios Napolitan Victory Awards, considerados los “Óscar” de la política. Fue galardonado como “Consultor Revelación del Año” y en la modalidad de “Tecnología del Año Aplicada a la Política”. Asimismo, estuvo nominado a “Consultor Político del Año” y otras seis de las máximas categorías del certamen internacional que premia a los más grandes del mundo de la consultoría política.

Este joven consultor español ha conseguido, desde 2016, que todos los candidatos a los que ha asesorado hayan logrado amplias victorias en los comicios electorales. Dicho año se obtuvo un éxito histórico sin precedentes en las elecciones generales de Haití y República Dominicana. Los ya presidentes Jovenel Moïse y Danilo Medina ganaron las elecciones con el 55,67% y 61,8% de los votos respectivamente y en primera vuelta. El presidente Jovenel ganó frente a otros 26 candidatos con un 36,15% de votos más que la segunda opción más votada; y el presidente Medina, además de lograr en dichas elecciones el mayor porcentaje obtenido en elecciones libres de su país desde 1924, actualmente es el mandatario mejor valorado entre los gobernantes de América, con un 83% de aprobación.

 

El joven consultor español trabaja con un importante equipo detrás, ya que es presidente y fundador de Kayros Group, firma y red global de gestión de la reputación, la comunicación y los asuntos públicos líder en Iberoamérica y certificada por el Latin American Board de la prestigiosa Universidad de Georgetown en Estados Unidos.